Especialistas en hipnosis en Sevilla

hIPNOSIS

Si necesitas de los servicios de especialistas en hipnosis en Sevilla, no dudes en ponerte en manos de Francisco. Te ofrecemos la posibilidad de someterte a esta técnica, que puede ser aplicada tanto en solitario o de forma conjunta con otras técnicas, pero, eso sí, siempre dentro de un marco psicoterapéutico. Sus beneficios te convencerán por sí solos.

  • José Luis Sánchez de Cueto - Psicólogo reloj
  • Mujer en hipnosis para dejar de fumar

¿QUÉ ES LA HIPNOSIS?

La Hipnosis es un estado natural de las personas por el que pasamos varias veces al día. Como ejemplo, podemos citar cuando conducimos y llegamos a nuestro destino casi sin darnos cuenta, porque es un trayecto habitual. Al ser una acción habitual se automatiza y se hace más inconsciente que consciente. También cuando estamos muy concentrados en la lectura de un libro o viendo una película y no nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor.

Aclarar, que la mente no se divide en dos, consciente e inconsciente. La presencia de una no implica la desaparición de la otra, sino que ambas siempre están presentes, lo que varía es el grado en que cada una están en cada momento. Algunas veces la parte inconsciente domina y se amplía, como en el ejemplo anterior de conducir, pero nunca se dejar de estar totalmente consciente.

Con la Hipnosis buscamos de forma dirigida que esa parte inconsciente se amplíe. El inconsciente trabaja de una manera mucho más rápida.

¿POR QUÉ LA HIPNOSIS?

Hoy en día, la Hipnosis Terapéutica está considerada como una herramienta rápida, eficaz, muy poderosa y sobre todo carente de efectos secundarios, en el tratamiento de las diferentes patologías. Múltiples estudios e investigaciones científicas así lo demuestran y confirman.

La hipnosis por sí misma no es terapia, la hipnosis es una poderosa herramienta que permite introducir una terapia; es decir, los pacientes no se tratan con hipnosis, sino que se tratan bajo hipnosis.

VENTAJAS DE LA HIPNOSIS

  • La hipnosis genera expectativas positivas de autoeficacia.

  • La hipnosis aumenta la motivación del paciente.

  • La hipnosis nos permite trabajar con procesos no conscientes.

  • La hipnosis aumenta la eficacia y rapidez del tratamiento.

  • La hipnosis carece de efectos secundarios.

  • La hipnosis puede reforzar el ego. Se utiliza para aumentar la autoconfianza y la autoestima.

  • La hipnosis induce un estado de ánimo positivo.

  • La autohipnosis es un complemento muy efectivo al trabajo en consulta.

  • La hipnosis produce habitualmente un estado de relajación muy profundo.

  • Sus resultados perduran en el tiempo.

BANDA GÁSTRICA VIRTUAL (Adelgazar con Hipnosis)

La Banda Gástrica Virtual (BGV), es un tratamiento que combina la hipnosis, la sugestión y la reprogramación mental. Con ella conseguimos modificar los hábitos alimenticios, sin ningún tipo de dieta, ni privaciones, disminuyendo el deseo de comer e implantando en el inconsciente nuevas pautas de conducta frente a la comida. De esta forma podemos perder peso de una manera totalmente natural, consiguiendo efectos similares al tratamiento de Banda Gástrica Quirúrgica. La diferencia fundamental es que la BGV en una técnica no invasiva.


Implantamos la BGV (bajo hipnosis), el inconsciente actúa como si fuese real (estómago reducido). El paciente como menos, come sano y variado, de forma totalmente natural. La hipnosis equilibra el apetito real (hambre física) e inhibe el apetito irreal (hambre emocional). Se adquieren hábitos alimenticios saludables y consigue y mantiene su peso ideal de forma completamente natural. El inconsciente acepta todos esos cambios con facilidad.

MÉTODO “TUS” PARA DEJAR DE FUMAR

La hipnosis es, a día de hoy, el método más efectivo para dejar de fumar de forma definitiva y sin tener que pasar por una serie de consecuencias negativas, el llamado coloquialmente “mono”. El único requisito es querer dejarlo realmente. En una sola sesión podrá olvidarse del tabaco para siempre.

TRATAMIENTOS

Como ya hemos indicado la Hipnosis no es un tratamiento en sí, sino una herramienta más. Bajo Hipnosis se aplica el tratamiento adecuado para cada persona con lo cual, la Hipnosis se combina con todas las demás técnicas psicológicas para poder tratar cualquier tipo de problema o situación problemática.

Desde los más conocidos y ya mencionados, como dejar de fumar y la pérdida y control de peso (sin dieta), a los que tienen como objetivo el abordar fobias y miedos, pasando por el tratamiento del dolor, la mejora de la atención y memoria, la preparación al parto y embarazo. También es recomendable muy efectiva ante situaciones de nerviosismo y ansiedad, en caso de insomnio y si se padece estrés crónico o depresión. Para mejorar el rendimiento deportivo, en casos de duelos o pérdidas… En resumen, la Hipnosis se emplea juntos con las demás técnicas psicológicas para abordar cualquier problema o trastorno que nos pueda afectar.

RAMÓN Y CAJAL, nuestro premio Nobel de medicina, ya utilizaba la hipnosis para controlar el dolor en los partos de su mujer…

  • Mujer en proceso de hipnosis
  • Persona en terapia

Pide cita y descubre cómo la hipnosis
te ayuda a controlar tu peso mientras haces dieta

© 2019 Jose Luis Sánchez de Cueto Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital