Psicólogo en Sevilla

Si buscas un psicólogo profesional que te ayude a superar una etapa difícil de tu vida o un aspecto de tu personalidad que te limita, ven a José Luis Sánchez de Cueto - Psicólogo en Sevilla. Podemos aplicar numerosas psicoterapias, incluyendo la Gestalt, la Cognitivo-Conductual, la Bioenergética, la EMDR, la Terapia Sexual, el Psicoanálisis, la Hipnosis Terapéutica y la Terapia Transpersonal.

Mejores Psicólogos

Los Mejores Psicólogos no ofrecen soluciones rápidas, sino soluciones reales. Aquí ofrecemos una amplia variedad de modalidades de psicoterapia, que incluyen consultas a distancia, telefónicas, a domicilio y online.

Consultas de Psicología online

Nos adaptamos a las posibilidades de cada paciente y ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo tratamientos a través de Internet, mediante vídeo llamadas y consultas de psicología online. Facilitamos tratamientos y terapias accesibles de psicología, para aquellas personas que tienen difícil, por horario o ubicación geográfica, asistir de forma presencial a estas instalaciones.

Expertos psicólogos

En esta clínica contamos con más de 20 años de experiencia. Desde 1995, José Luis Sánchez de Cueto, Licenciado y Doctorado en Psicología y Licenciado y Doctorado en Sexología, ha ofrecido soluciones para cientos de personas.

Su formación es sólida en materias como la terapia Gestalt, terapias de pareja y técnicas de análisis bioenergético. De esta forma, puede ayudarte a tener mayor calidad de vida, mejorar en tus relaciones personales, sociales y laborales, y, en definitiva, encontrar la solución a un problema, que sin ayuda profesional quizá no puedas superar.

¿Qué tratamos?

Tratamos adiciones, traumas de la infancia, abuso de drogas, alcoholismo, fobias, obesidad, depresión y ansiedad, entre otros muchos problemas. Cómo dice la famosa frase de Dale Carnegie: "Sí la vida te da un limón, haz limonada". Estamos en Sevilla, Calle Virgen de Lujan, 18 3º 9. Contacta cos nosotros también a través del correo electrónico joseluissanchezdecueto@gmail.com o en el teléfono 670 90 62 79.

Si tienes un problema, ven a conocernos. Lo solucionaremos

© 2019 Jose Luis Sánchez de Cueto Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital