Psicólogo Infantil en Sevilla

Soy José Luis Sánchez de Cueto - Psicólogo de Sevilla, y una de mis especialidades como profesional son los casos de niños con trastornos, motivo por el que les ofrezco mis servicios como psicólogo infantil, con el objetivo de que los niños que estén a su cargo mejoren su calidad de vida.

Los niños pueden llegar a padecer trastornos que dificultan su propio desarrollo y aprendizaje que pueden afectar a las siguientes etapas de su ciclo vital, por ello considero absolutamente necesaria la presencia de un psicologo de Niños que pueda valorar cada caso en particular.

Consulta cualificada

En mi consulta, además de mis más de veinte años de experiencia, cuento con un personal perfectamente cualificado. Además, para el estudio de cada caso ofrezco un trato personalizado en el que hago uso de las ramas más clásicas de la psicología hasta las más recientes.

Al poner en valor la situación de cada niño desde su individualidad, ejerzo de terapeuta utilizando diversos tipos de psicoterapias, tales como la cognitivo - conductual o la terapia EMDR, muy efectiva en niños y usualmente empleada en categoría psicólogos Infantil. Por supuesto, y debido a las características singulares de cada caso, la psicoterapia puede ser de distintas modalidades, tales como la presencial o la psicoterapia a domicilio.

Los niños que asistan a mi consulta podrán ser tratados por depresión, fracaso escolar infantil, trastornos del sueño, fobias, hiperactividad, problemas con la autoestima, abuso sexual, estrés postraumático, entre otros problemas que pueden afectar directamente a la población infantil.


El trato con sus hijos o niños que estén a su cargo será delicado, respetuoso, paciente y totalmente personalizado según las necesidades del infante y si situación específica. Si usted percibe cambios extraños en el niño y busca un psicólogo de niños para entender qué es lo que está ocurriendo ¡No dude en contactarme! Reserve una cita previa lo más pronto posible.

Si usted está buscando un psicólogo para niños en Sevilla, ¡no dude en contactarme!

© 2019 Jose Luis Sánchez de Cueto Lorenzo Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital